De Neu lanza su campaña Cumpleaños solidarios para fomentar las donaciones entre aquellas personas que deseen aprovechar esta celebración para solidarizarse con la lucha contra las enfermedades de los neurotransmisores.

Ahora cualquier persona que lo desee puede solicitar a sus familiares y amigos que su regalo de cumpleaños sea una aportación a De Neu que puede hacerse efectiva en muy poco tiempo y desde cualquier lugar mediante unos sencillos pasos. Tan sólo hace falta conocer el código de la campaña de la Asociación en Bizum: el 00490.

Así, la Asociación ha aprovechado un método fácil para agilizar las donaciones desde cualquier lugar utilizando la mayoría de los teléfonos móviles, gracias a las aplicaciones de los principales bancos que tienen implementado el sistema de pago de Bizum. También se pueden realizar aportaciones a De Neu con este sistema desde las páginas web de las más importantes entidades bancarias.

El sistema es sencillo: se busca la opción de enviar o recibir dinero mediante Bizum y se elige la opción de aportar a causa solidaria. Una vez allí se elige De Neu ó Neu, cerciorándose de que el código de la campaña es el que se corresponde con el de la Asociación (00490).

Más información en el enlace: /index.php/home/colabora/haz-un-donativo