Haz un donativo

Cualquier aportación nos ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades de los neurotransmisores y a apoyar la investigación para intentar encontrar una cura para estas patologías. Las enfermedades de los neurotransmisores son extremadamente poco frecuentes, y por eso son fundamentales iniciativas como la nuestra que recaudan los fondos necesarios para la prevención y el tratamiento de estas enfermedades. En cualquier momento puedes hacer una donación a De Neu que siempre será bienvenida.

Tras tu colaboración, si lo deseas, De Neu emitirá un certificado de donación. Podrás desgravar en tu declaración el 80% en los primeros 250 euros de donación. A partir de 250 euros, se aplicará el 40% si es la primera donación y el 45% tras dos años anteriores consecutivos de donación por un importe igual o superior al ejercicio actual. Si eres una empresa y has donado en los dos años anteriores consecutivos por un importe igual o superior al ejercicio actual podrás desgravar el 50% y un 40% si se trata de la primera donación.

Para garantizar la emisión de tu certificado de donación te rogamos que nos facilites tus datos (nombre completo, DNI y dirección completa) como máximo el próximo 31 de diciembre de este año.

Elige la forma más cómoda y haznos llegar tu ayuda. GRACIAS.

Con tarjeta de crédito pulsando el siguiente botón:

Enviando una aportación mediante Bizum desde las aplicaciones de las entidades bancarias para la mayoría de móviles y la página web de los principales bancos mediante el código de la campaña: 00490.

– Uniéndote al grupo de De Neu 1€ para la investigación de las enfermedades de los neurotransmisores. Tan solo hay que seleccionar este enlace: bit.ly/TeamingDeNeu y seguir las instrucciones desde el botón Únete al grupo. Con esta iniciativa donas un euro al mes que dedicamos a las iniciativas de las que os informamos en la página de Teaming.

Haz un ingreso a la cuenta de la Asociación : ES94 3159 0018 1523 8089 2428

Escribe un correo con tus datos de contacto y te atenderemos personalmente: info@deneu.org