Campaña Giving Tuesday

El día 28 de noviembre, se celebra el Giving Tuesday. Es un día destinado a incentivar las donaciones y la colaboración con causas sociales. En De Neu este año queremos dar a conocer lo fácil que es colaborar con nosotros a través de una donación con Bizum. Como sabéis el dinero que recaudamos lo destinamos a intentar mejorar la calidad de vida de los pacientes con alguna de las enfermedades de los neurotransmisores y nuestro principal objetivo es la investigación.

Paula Aigües de @about.my.genes nos ha donado uno de sus cuentos de Rita la rarita.

En palabras de Paula; “Rita la rarita es un cuento sobre las enfermedades raras que viene a enseñarnos un poquito de genética y un muchito de aceptación. 🧬

Habla de ciencia, de la familia y de la importancia de que todos seamos diferentes.”

Es un cuento, bonito, divertido y educativo.

Cuento Rita la rarita

En De Neu hemos pensado hacer un sorteo entre todas las personas que donen 1€ a De Neu, a través de nuestro código de Bizum 00490, y que en el asunto pongan Sorteo Rita y un teléfono para poder contactar con el ganador. No cederemos los datos a nadie, y sólo utilizaremos el teléfono para contactar con el ganador.

Donar a una ONG a través de Bizum en algunos bancos es distinto a enviar dinero a un número de teléfono. En ocasiones está en la misma opción de enviar dinero, y tendríamos que utilizar la opción de escribir a mano el código, y en otros bancos, hay que entrar directamente en la opción de donar, a veces visible directamente y a veces a través de una botón de ver más opciones. En el caso de pulsar en donar, se puede o poner nuestro código 00490, o buscar en un listado de ONGs De Neu.

El sorteo se celebrará el día 29 de Noviembre. Y podéis empezar a participar desde ya.

Bizum Deneu

Si donáis más euros, más participaciones tendréis en el sorteo.

Somos una entidad declarada de Utilidad Pública, por lo que vuestra donación se puede desgravar. Todo aquel que quiera el certificado, no tiene más que escribirnos para solicitarlo al email: info@deneu.org. También podéis mandarnos mensajes privados en Instagram o Facebook.

Si quieres colaborar con De Neu de alguna otra manera, puedes hacerte socio, hacer un donativo por transferencia, o Paypal y hacer Teamer y colaborar con 1€ al mes.

Mira todas las opciones en este enlace COLABORA