De Neu, PlayLoterías y Loterías Carlos III ofrecen la posibilidad tanto a particulares como a empresas (más información sobre la lotería solidaria para empresas en este enlace) de participar en el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional del 8 de agosto con el número de De Neu que ya resultó premiado la pasada Navidad: el 49886.

De Neu, PlayLoterías y Loterías Carlos III ofrecen la posibilidad tanto a particulares como a empresas (más información sobre la lotería solidaria para empresas en este enlace) de participar en el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional del 8 de agosto con el número de De Neu que ya resultó premiado la pasada Navidad: el 49886.

El Sorteo Extraordinario (la lotería solidaria del verano) reparte más de diez millones de euros en premios. Además, al participar con el número de De Neu se realiza una acción solidaria, ya que de cada cuatro euros, tres se juegan en el sorteo y uno es un donativo que se destina a apoyar las investigaciones que se llevan a cabo hoy en día en relación con las enfermedades de los neurotransmisores.

Jugar y colaborar con De Neu es muy fácil, tan solo debéis seguir estos pasos:

  1. Accede a https://www.playloterias.com/loteria-deneu
    1. Selecciona los décimos que quieres y clica en JUGAR
  2. Si ya eres cliente de PlayLoterías, accede con tu e-mail y tu contraseña
  3. Si no eres cliente, clica en REGISTRO
  4. Selecciona PAGAR CON TARJETA e introduce los datos que te solicita (número de tarjeta, caducidad y código de seguridad) dale a PAGAR y una vez autorizada la operación dale a CONTINUAR.
  5. Recibirás un e-mail de confirmación de compra y un acceso al certificado que te acredita como propietario del décimo.
  6. Tras la celebración del sorteo recibirás un e-mail con la información de los premios en el caso de que el número haya resultado agraciado.