Rodeados de decenas de amigos y colaboradores, el pasado 9 de noviembre, disfrutamos de una tarde en la que la música y el humor acompañaron a la verdadera protagonista: la solidaridad de los asistentes que compraron entradas, lotería o productos hechos a mano del mercadillo.

Gracias a ellos, estamos orgullosos de poder contaros que la colecta de la última gala de improvisación y música alcanzó los 930 euros que, como ya sabéis, destinaremos a la investigación de las enfermedades de los neurotransmisores.

La banda sonora de esa tarde estuvo a cargo de la actuación del Coro PAMS, un grupo de amigas que se reúne para cantar en actos solidarios. Con mucha voluntad y ganas de colaborar, hicieron disfrutar a un público entregado que se unió a ellas, sobre todo, en una canción que dice:

“Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado,
en otra vida, en otro mundo,
pero a tu lado”.

Esta estrofa de la canción del grupo Los Secretos nos recuerda que, con la recaudación de fondos para la investigación de las enfermedades de los neurotransmisores, no sólo ayudamos a los niños que padecen estas enfermedades, sino que también colaboramos para impulsar la investigación cuyos avances beneficiarán a toda la sociedad.

La nota de humor la puso el grupo Capulescos Live show que nos hicieron partícipes del espectáculo Match de improvisación. Con dos equipos, un árbitro y su propia imaginación, consiguieron hacernos imaginar escenarios e historias, pero, sobre todo, lograron hacernos reír. Con ello nos recordaron que el humor puede ser nuestro mejor aliado para enfrentar las adversidades, cuyo impulso nos ayuda a seguir luchando.

¡Gracias a todos y os esperamos en la próxima!