La Asociación De Neu organizará el próximo 20 de noviembre de 2021 la cuarta Jornada bienal de enfermedades de los neurotransmisores. La inscripción estará abierta hasta el día 10 de noviembre y puedes realizarla en el siguiente Formulario de inscripción. Este evento reunirá a médicos, científicos, personas afectadas por estas enfermedades, familiares y gente del entorno. Será un espacio de encuentro, de diálogo, información y también de reflexión. De Neu organiza este evento por cuarta vez y por suerte, la incidencia de coronavirus es baja y nos permite reunirnos de manera presencial, ya que consideramos importante el contacto humano, y nos da mucha alegría ver de nuevo a tantos amigos. La Jornada es un espacio donde tenemos la oportunidad de compartir experiencias, además de contrastar los avances y posibles nuevas terapias que se han ido desarrollando y ampliando desde las últimas Jornadas hace 2 años. Este año es la primera vez con la que contamos con ponentes internacionales, que hablarán de los proyectos con los que colaboramos en Alemania y Estados Unidos, además de un interesantísimo testimonio familiar que nos llega desde Argentina.

La Jornada se realizará en València, en el Hotel Medium (Avinguda d’Amado Granell Mesado, 48 , junto al Colegio de Médicos)

Este año la Jornada podrá también verse en streaming a través del canal de Youtube. El enlace e instrucciones están más adelante.

Plano de situación

PROGRAMA DE LA JORNADA


También te puedes descargar un documento PDF con el programa de las jornadas.

COLABORADORES

PTC Therapeutics CEISAL FEDER Multiópticas Fundación
Ciberer Boira Viatges Dissenya2 dos punto qué
Cecilia Plaza Corvamar Vivas FotografosaVivas Fotografos Manises Unigrup
Fundación Quaes Hartmann Universidad Europea Valencia Scolab
Sant Joan de Déu - Institut de Recerca International Working Group on Neurotransmitter Related Disorders Hospital Germans Trias i Pujol Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba Connecting the growing brain

 

VER LA JORNADA EN REMOTO

Este año vamos a emitir la jornada en streaming, a través de nuestro canal de Youtube y algunas ponencias además en Zoom. Todo aquel que esté interesado en las enfermedades de los neurotransmisores y no tenga la posibilidad de desplazarse para poder asistir a la Jornada en modo presencial, tendrá la oportunidad de seguirla en el siguiente enlace:
Sólo podremos emitir aquellas ponencias para las que los ponentes nos han autorizado, que son la mayoría.
Habrá 4 ponencias, que además de por YouTube podrán seguirse por zoom. (Las ponencias de Eduardo López Laso, Rafael Artuch, Adriana Francia y Claudio Cicuemani). Esta última además será en inglés y quien lo desee podrá utilizar la opción de la traducción simultánea.
Para poder seguir esta ponencia en español habrá que seguir los siguientes pasos una vez ya dentro de la reunión de zoom:
1. pinchar en el botón de interpretación (el icono es un globo terráqueo con la palabra Interpretación)
2. seleccionar el idioma: Español
3. en ese mismo desplegable, seleccionar: Silenciar audio original
Los datos para acceder a la reunión de zoom son los siguientes:
O Móvil con un toque:
España: +34843685025,,95695532778# o +34917870058,,95695532778#
O teléfono:
Marcar:
España: +34 84 368 5025 o +34 91 787 0058 o +34 917 873 431
ID de seminario web: 956 9553 2778
Números internacionales disponibles: https://zoom.us/u/aiCB9ddDO

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SU COLABORACIÓN?

Esta Jornada nos da la oportunidad de reunirnos las familias, pacientes y especialistas sanitarios, para poner en común temas como el diagnóstico, tratamiento y futuros avances en medicina. Organizar este evento es una manera muy efectiva de estar bien informados de las últimas novedades y poderlas transmitir a las familias afectadas. Si eres empresa puede colaborar con nosotros de varias formas:

  • Aportando dinero. No se establece una cantidad mínima. El dinero se utilizará para financiar los viajes de las familias afectadas por enfermedades de los neurotransmisores, para pagar el desplazamiento de los ponentes, cartelería, medios de difusión, etc. Tendrá derecho a deducir de la cuota íntegra de la donación, el 35 % de la base de deducción.
  • Aportando un servicio: Su empresa podrá colaborar aportando un servicio completo para el evento.
  • Aportando material para los talleres de los niños, obsequios para los ponentes, para los asistentes a la IV Jornada y para los niños, etc-.

El logotipo de la empresa aparecerá en todos los carteles de la IV Jornada, y en toda la información que se genere de la misma. Si tienes alguna duda, sugerencia o estás interesado en patrocinar las jornadas nos puedes enviar un correo a info@deneu.org.