Cartel IV Jornada 2021

La Asociación De Neu organizará el próximo 20 de noviembre de 2021 la cuarta Jornada bienal de enfermedades de los neurotransmisores. La inscripción estará abierta hasta el día 10 de noviembre y puedes realizarla en el siguiente Formulario de inscripción. Este evento reunirá a médicos, científicos, personas afectadas por estas enfermedades, familiares y gente del entorno. Será un espacio de encuentro, de diálogo, información y también de reflexión. De Neu organiza este evento por cuarta vez y por suerte, la incidencia de coronavirus es baja y nos permite reunirnos de manera presencial, ya que consideramos importante el contacto humano, y nos da mucha alegría ver de nuevo a tantos amigos. La Jornada es un espacio donde tenemos la oportunidad de compartir experiencias, además de contrastar los avances y posibles nuevas terapias que se han ido desarrollando y ampliando desde las últimas Jornadas hace 2 años. Este año es la primera vez con la que contamos con ponentes internacionales, que hablarán de los proyectos con los que colaboramos en Alemania y Estados Unidos, además de un interesantísimo testimonio familiar que nos llega desde Argentina.

La Jornada se realizará en València, en el Hotel Medium (Avinguda d’Amado Granell Mesado, 48 , junto al Colegio de Médicos)

Plano de situación

PROGRAMA DE LA JORNADA También te puedes descargar un documento PDF con el programa de las jornadas.

COLABORADORES

PTC Therapeutics CEISAL FEDER Multiópticas Fundación
Ciberer Boira Viatges Dissenya2 dos punto qué
Cecilia Plaza Corvamar Vivas FotografosaVivas Fotografos Manises
Fundación Quaes Hartmann Universidad Europea Valencia Unigrup Scolab
Sant Joan de Déu - Institut de Recerca International Working Group on Neurotransmitter Related Disorders Hospital Germans Trias i Pujol Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba Connecting the growing brain

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SU COLABORACIÓN?

Esta Jornada nos da la oportunidad de reunirnos las familias, pacientes y especialistas sanitarios, para poner en común temas como el diagnóstico, tratamiento y futuros avances en medicina. Organizar este evento es una manera muy efectiva de estar bien informados de las últimas novedades y poderlas transmitir a las familias afectadas. Si eres empresa puede colaborar con nosotros de varias formas:

  • Aportando dinero. No se establece una cantidad mínima. El dinero se utilizará para financiar los viajes de las familias afectadas por enfermedades de los neurotransmisores, para pagar el desplazamiento de los ponentes, cartelería, medios de difusión, etc. Tendrá derecho a deducir de la cuota íntegra de la donación, el 35 % de la base de deducción.
  • Aportando un servicio: Su empresa podrá colaborar aportando un servicio completo para el evento.
  • Aportando material para los talleres de los niños, obsequios para los ponentes, para los asistentes a la IV Jornada y para los niños, etc-.

El logotipo de la empresa aparecerá en todos los carteles de la IV Jornada, y en toda la información que se genere de la misma. Si tienes alguna duda, sugerencia o estás interesado en patrocinar las jornadas nos puedes enviar un correo a info@deneu.org.