La Asociación De Neu organizará el próximo 12 de octubre de 2019 la tercera Jornada de enfermedades de los neurotransmisores. La inscripción estará abierta hasta el día 20 de septiembre y puedes realizarla en el siguiente Formulario de inscripción.

Este evento reunirá a médicos, científicos, personas afectadas por estas enfermedades, familiares y gente del entorno. Será un espacio de encuentro, de diálogo, información y también de reflexión.

De Neu organiza este evento por tercera vez ya que tiene un impacto positivo para todos los involucrados.

Se trata de un espacio donde tenemos la oportunidad de compartir experiencias, además de contrastar los avances y las resistencias que nos encontramos a nivel médico, científico en torno a las enfermedades de los neurotransmisores.

La Jornada se realizará en el centro CREER, c/ Bernardino Obregón, 24- Burgos

Plano de situación

PROGRAMA DE LAS JORNADA

También te puedes descargar un documento PDF con el programa de las jornadas.

 

colaboradores y patrocinadores de las III Jornadas

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SU COLABORACIÓN?

Esta Jornada nos da la oportunidad de reunirnos las familias, pacientes y especialistas sanitarios, para poner en común temas como el diagnóstico, tratamiento y futuros avances en medicina. Organizar este evento es una manera muy efectiva de estar bien informados de las últimas novedades y poderlas transmitir a las familias afectadas.

Si eres empresa puede colaborar con nosotros de varias formas:

  • Aportando dinero. No se establece una cantidad mínima. El dinero se utilizará para financiar los viajes de las familias afectadas por enfermedades de los neurotransmisores, para pagar el desplazamiento de los ponentes, cartelería, medios de difusión, etc. Tendrá derecho a deducir de la cuota íntegra de la donación, el 35 % de la base de deducción.
  • Aportando un servicio: Su empresa podrá colaborar aportando un servicio completo para el evento.
  • Aportando material para los talleres de los niños, obsequios para los ponentes, para los asistentes a la III Jornada y para los niños, etc-.

El logotipo de la empresa aparecerá en todos los carteles de la III Jornada, y en toda la información que se genere de la misma.

Si tienes alguna duda, sugerencia o estás interesado en patrocinar las jornadas nos puedes enviar un correo a info@deneu.org o llamarnos al teléfono 609 325 733.