De Neu ha lanzado su nueva campaña Haz de tu evento un gesto solidario de ayuda a las investigaciones sobre las enfermedades de los neurotransmisores. Se trata de ofrecer la posibilidad de que los organizadores de cualquier acontecimiento especial: una comunión, una boda, un bautizo o una cena de empresa puedan obsequiar a sus invitados con un regalo o una felicitación cuya recaudación se destinará a este fin solidario. Además de tarjetas, en las que se podrá comunicar a todos los asistentes que se ha realizado una donación, De Neu también ofrece la opción de regalar fragancias (Animikados Solidarios en un nuevo formato por 3,90 euros), y pulseras, entre otras posibilidades.

Este gesto sirve para recaudar fondos para las investigaciones y tratar de mejorar así la calidad de vida de las personas con una enfermedad de los neurotransmisores, al mismo tiempo que se incrementan las posibilidades de encontrar una cura. Pero además, también permite dar a conocer el mensaje de las familias que buscan un futuro mejor para sus hijos e hijas y la labor de De Neu como entidad que ofrece apoyo a las investigaciones, entre muchas más personas.

Se puede descargar el cartel en este enlace.

Si estás interesado o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en el email: info@deneu.org

Encontraréis más información sobre la labor de De Neu como entidad que ofrece apoyo a las investigaciones sobre los neurotransmisores en este enlace.

Más información sobre Animikados Solidarios en este enlace.

Animikado formato 18 ml.

Ejemplo de tarjeta solidaria

 


Ejemplo pulsera de chico

Ejemplo pulsera de chica.
Haz click para ver más diseños.

Antifaz hecho a mano, con semillas de lino.
Apto para microondas y frigorífico

Cajitas de tela hechas a mano

Pulseras hechas a mano
 

Peluche neurona

Animikauto


Animikados solidarios formato 50 ml.

Tres en raya

Llaveros

Modelo de empaquetado

Modelo de empaquetado

Modelo de empaquetado


Libro de cuentos