El grupo Capulescos Live Show nos amenizará la tarde con un estupendo número de improvisación. Pero antes, escucharemos unas canciones que nos interpretarán el coro Pams. Y todo esto, por un buen fin. Un espectáculo solidario, a beneficio de De Neu. Asociación de Enfermedades de los Neurotransmisores.
Además habrá un mercadillo solidario.

El próximo día 9 de noviembre de 2018 os esperamos para compartir un momento para la solidaridad.

El evento tendrá lugar a las 19:30 en Las Escuelas San José (Jesuitas), en la Avenida de Las Cortes Valencianas, 1 y podremos disfrutar de dos espectáculos y un mismo fin, recaudar dinero para la investigación de las enfermedades de los neurotransmisores.

Contaremos en primer lugar con la actuación del Coro PAMS.

¿Quiénes son? y ¿Qué cantan?

La iniciativa surgió del primer concierto que se hizo a beneficio de De Neu, en el Colegio Sagrado Corazón Vedruna de Valencia. A este colegio asiste una de las niñas de la asociación, y un grupo de amigas de la familia decidieron que ellas también querían colaborar en el concierto, que siendo por Irene, se animaban a cantar. Y como resultó bien continúan haciéndolo, sobre todo para encuentros solidarios. Insisten en que se sepa que son aficionadas, que tienen ganas de colaborar y muy buena voluntad, y esperan que el público se una a ellas en las canciones.

Su repertorio son versiones de canciones famosas, seguro que os suenan y podéis acompañarlas.

Cuentan como director con Juanjo, quien además las acompañará en la actuación junto con el grupo musical Liberty Valance.


Tras un pequeño descanso disfrutaremos del Matx d’improvisació a cargo del grupo Capulescos Live show.

¿Quiénes son? ¿Qué hacen?

Son un grupo de chicos/as que decidieron juntarse para poder seguir practicando lo que más les gusta que son lo Match de improvisación.

Un Match de improvisación teatral es un espectáculo de corta duración, en el que dos equipos de 5 jugadores cada uno, compiten por ver quién gana más improvisaciones. Hay un árbitro, que se encarga de que los dos equipos respeten el reglamento. La temática y las características de cada improvisación son decididas por el presentador o el árbitro, y el público se encarga de votar con una tarjeta cual le ha gustado más.

Además de todo esto, habrá un mercadillo. Cosas muy chulas, muchas hechas a mano por voluntarias que las han donado a De Neu, o Animikados solidarios que tendremos gracias a la colaboración de Ambientair.

El donativo de la entrada para disfrutar de todo es de 3 € reserva anticipada ( info@deneu.org) y taquilla 5 €

Puedes seguir el evento en facebook.

https://www.facebook.com/events/522899698172560/

Solamente queda dar las gracias por hacerlo posible: