GALA BENÉFICA ABRAZOS

DIA: 12 DE DICIEMBRE 2015

HORA: 18:30H

LUGAR: AUDITORIO DE ALBORAYA

Como ya sabéis, De Neu colabora con Innomedyx (Centro de investigación traslacional en medicina) en la organización de la Gala Benéfica ABRAZOS, como parte de un proyecto que persigue como objetivo recaudar fondos para la investigación en enfermedades neurológicas, especialmente las que afectan a los niños.

Sin duda, uno de los objetivos más importantes de nuestra Asociación es promover y contribuir en la investigación médica, científica y técnica para que ésta proporcione una mejor calidad de vida en los niños con enfermedades de los neurotransmisores. Y por ello, la necesidad de recaudar fondos que vayan destinados a financiar esta investigación.

Así pues, el propósito con nuestra participación en la Gala ABRAZOS es que los proyectos de investigación que se financiarán con los fondos recaudados, puedan beneficiar a niños afectados por estas enfermedades de los neurotransmisores.

Al mismo tiempo, recordad que será un evento único en el que:

  • Quedaremos cautivados con la Dirección artística de Charo Gil-Mascarell, coreógrafa y bailarina valenciana, así como componente del grupo de danza contemporánea Engranaje Danza.
  • Y nos deleitaremos con el grupo de jazz Alma Blue.
  • Nos embelesaremos con la aportación científica de Mariano Collantes y su particular visión lúdica de la ciencia y
  • Nos emocionaremos con la actuación de las niñas y niños del Ballet Vale +, que emplea la técnica del ballet clásico como terapia física y social en niños con parálisis cerebral

Por todas estas cosas, no podéis faltar. Recuerda que las entradas para la Gala ABRAZOS pueden conseguirse en:

CONSIGUE TU ENTRADA

También queremos daros las gracias por la gran colaboración que hemos recibido en la entrega de abrazos.

Recordareis que como parte de la promoción de la Gala ABRAZOS, solicitamos que nos mandaseis fotos o vídeos con abrazos al evento de la Gala en Facebook.

Ha sido todo un éxito, hemos recibido y enviado muchísimos abrazos

Fotos realmente increíbles; tiernas, de famosos, de médicos, de familias, de amigos, con mascotas, de muchos puntos de España y de muchos puntos del extranjero….

Vuestras fotos, nos han ayudado con la difusión, pero sobre todo, nos han cargado de energía. Seguimos necesitando los abrazos. Anímate y mándanos tu foto con un abrazo. Puedes ponerla directamente en el evento, a hacérnosla llegar a info@denue.org, especificando si quieres, a quien diriges tu apoyo.

Si quieres más información, puedes descargar el dossier de la campaña con toda la información disponible hasta ahora en el siguiente enlace. Dossier-Abrazos

Recuerda, dar y recibir abrazos nos llena de vitalidad, energía, de salud… de FELICIDAD.

Ayer, hoy y siempre necesitamos vuestros ABRAZOS, los del cariño, los de la esperanza, cargados de fuerza para seguir.

Sigue acompañándonos con tus abrazos online hasta la Gala, y ese día; el 12 de Diciembre a las 18:30 h en el auditorio de Alboraya, te esperaremos con ilusión y brazos abiertos para corresponderte con nuestro abrazo en persona.

DE CORAZON, UN ABRAZO.