.

De Neu ha implementado un nuevo servicio para facilitar las donaciones a través de Bizum: el sistema que ofrecen las aplicaciones para la mayoría de móviles y las páginas web de los principales bancos mediante el cual se pueden realizar transferencias de forma segura e instantánea sin tener que pedir el IBAN a la entidad o la persona a la que se quiere enviar el dinero. Sólo hace falta saber el código de la Asociación en Bizum: el 00490.

Donaciones cumpleañeras

La primera de las campañas que la Asociación ha puesto en marcha que utiliza este sistema es la de Cumpleaños solidarios. Se trata de facilitar las donaciones de todas aquellas personas que quieran que sus regalos en su celebración sean aportaciones a De Neu.

De esta forma, cualquier persona que desee regalar De Neu por motivo de su cumpleaños puede hacerlo ahora de forma sencilla e instantánea gracias a Bizum.

Como señala Purificación Ríos, presidenta de De Neu: «En nuestra Asociación trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con una enfermedad de los neurotransmisores. Sin embargo, debido a la COVID-19 no podemos en estos momentos organizar los eventos presenciales que suponen una buena parte de la financiación de nuestros programas, servicios y aportaciones a la investigación. Este es el motivo principal que lanzamos esta campaña de recaudación de fondos que facilita y agiliza las donaciones».

Por supuesto, los métodos habituales de donaciones a De Neu siguen funcionando: https://bit.ly/deneudona

Más información sobre cómo realizar aportaciones a la campaña de cumpleaños.

Más Información sobre Bizum: https://bit.ly/bizumdeneu