La Asociación ha publicado información sobre las enfermedades de los neurotransmisores en la página web Teaming: una herramienta «online» para recaudar fondos para causas sociales a través de microdonaciones de un euro al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con un euro se pueden llegar a alcanzar grandes logros.

El objetivo de De Neu con esta campaña es doble. Por un lado se pretende llegar a un público más amplio de colaboradores solidarios que todavía no saben de la lucha diaria de las personas con enfermedades de los neurotransmisores pero pueden empatizar con su causa. Por otro lado, se busca también facilitar las donaciones de quienes ya conocen a De Neu, pero no pueden comprometerse con aportaciones más elevadas.

Una vez publicada la causa social a la que se pretende ayudar, la Asociación realizará difusión a través de las redes sociales. También se incluye información sobre la campaña en las papeletas de la lotería de Navidad de 2020 y en la web de De Neu, ya que se han actualizado las secciones de Hazte socio y Haz un donativo.

Cada «teamer» que se une al grupo dona un euro al mes. Teaming se encarga de recaudar los fondos que después se convierten en ayuda para los proyectos que publique la Asociación en esta plataforma. Así se consigue también dar visibilidad a las iniciativas, muchas de ellas relacionadas con la investigación, con las que De Neu colabora u organiza.

Más información: https://bit.ly/TeamingDeNeu