El libro Las aventuras de Coco, cuyos beneficios se destinan a apoyar la investigación de las enfermedades de los neurotransmisores, se puede reservar en la preventa de Cuatro Hojas – Editorial en el siguiente enlace: http://bit.ly/cococuatrohojas.

Las aventuras de Coco es un cuento solidario que trata de la importancia del trabajo en equipo, la motivación para perseguir objetivos y la confianza en uno mismo. La historia está inspirada en el mundo scout y en la propia experiencia de su autora, Angélica Fernández, maestra de Primaria en Estados Unidos y amiga de De Neu.

El cuento Las aventuras de Coco forma parte de un proyecto educativo denominado Have fun with Coco, ideado por Angélica Fernández, quien para llevar a cabo su proyecto solidario y poder editar el libro, puso en marcha una campaña de micromecenazgo en la plataforma Verkami que consiguió recaudar 5130 euros (más información en este enlace: http://bit.ly/aventuraCoco) . Con ese dinero se paga la edición del libro y el trabajo de la ilustradora Aida Ibáñez Picó. A partir de ahora, todo el dinero recaudado por la venta de Las aventuras de Coco se destina íntegramente a apoyar las principales investigaciones internacionales relacionadas con las enfermedades de los neurotransmisores, así como a gastos de funcionamiento de De Neu.

La presidenta de De Neu, Puri Ríos, quiere agradecer a todas las personas que hasta ahora han colaborado en este proyecto su participación: «Gracias a todos ellos, los niños y las niñas con enfermedades de los neurotransmisores y sus familias tenemos ahora mayor esperanza en que alguna de las investigaciones actuales puedan encontrar el camino para tratar estas enfermedades». «Queremos agradecer también el fantástico trabajo de Angélica y todas las reservas, como la de QuartCom.es, empresa que aportó 150 euros; o la de Gráficas Jovi, imprenta que donó los marcapáginas y las láminas de actividades que se regalaban a quienes reservaran un ejemplar a través de Verkami«.

La puesta en marcha de este proyecto solidario es un ejemplo del trabajo en equipo de particulares, empresas y entidades. Una vez asegurada la edición del libro, la venta de Las aventuras de Coco inicia ahora una segunda fase.

Reservas: info@deneu.org o havefunwithcoco@gmail.com. Indicando como asunto «Cuento Coco»