Vosotros, nuestros amigos y seguidores sois muy importantes para nosotros. Por eso, necesitamos seguir conectados. Seguro que ya habéis oído que Facebook ha cambiado su algoritmo y queremos intentar que con unos sencillos pasos, no dejéis de vernos.

Vosotros, nuestros amigos y seguidores sois muy importantes para nosotros.

Por eso, necesitamos seguir conectados. Seguro que ya habéis oído que Facebook ha cambiado su algoritmo y queremos intentar que con unos sencillos pasos, no dejéis de vernos.

Somos una asociación de enfermedades muy poco frecuentes, o ultrarraras, somos muy poquitos, y la manera de podernos comunicar, de dar a conocer nuestra asociación, las enfermedades de los neurotransmisores, nuestras campañas y eventos, es a través de las redes sociales. Y para eso necesitamos tu ayuda. Es muy importante que puedas seguirnos, interactuar y compartir nuestra información.

Facebook ha llevado a cabo uno de los cambios en visualización de contenidos muy significativos. Los usuarios de la red social notarán que ciertas páginas desaparecen de su muro de inicio pese a continuar siendo seguidor y que la página sigue publicando contenido en su perfil. 

Si no quieres dejar de ver las publicaciones de De Neu sigue estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar accede a la página de Facebook De Neu. Desde Facebook también puedes buscar De Neu. Asociación de Enfermedades de los Neurotransmisores. Si no eres seguidor, primero debes seleccionar la pestaña de Me gusta.
  2. Una vez ya con el Me gusta dado a la página de Facebook de De Neu hay que elegir la opción que se muestra a la derecha: Seguir.
  3. Una vez se ha seleccionado esta opción se desplegará un menú con diferentes opciones para ver las notificaciones de las publicaciones de De Neu en Facebook. De las posibilidades hay que seleccionar Ver primero. Se mostrará una de estas dos imágenes, según se esté en Facebook en un teléfono móvil, en un ordenador.

Con este simple gesto seguirás al tanto de las publicaciones de De Neu en Facebook y conseguiremos que afecte un poquito menos, el último cambio de la red social.