AXA España, a través de la asociación de voluntariado AXA de Todo Corazón colabora con De Neu. Asociación de Enfermedades de Los Neurotransmisores en la campaña de recogida de móviles usados, cuya finalidad es recaudar fondos para las investigaciones de las enfermedades de los neurotransmisores

AXA España, a través de la asociación de voluntariado AXA de Todo Corazón colabora con De Neu. Asociación de Enfermedades de Los Neurotransmisores en la campaña de recogida de móviles usados Llamada Solidaria, cuya finalidad es recaudar fondos para las investigaciones de las enfermedades de los neurotransmisores.

AXA de Todo Corazón ha repartido 36 contenedores de móviles en distintas delegaciones de AXA de toda España. En esta campaña voluntarios de AXA de Todo Corazón promoverán el reciclaje de móviles usados entre todos los empleados con el fin de ayudar a las personas con enfermedades de los neurotransmisores.

AXA de Todo Corazón es una asociación formada por trabajadores de AXA España cuya finalidad es responder a diferentes necesidades sociales (personas con discapacidad, infancia en situación de exclusión, mujeres víctimas de violencia de género…) a través de acciones de voluntariado social corporativo.

Foto: Una voluntaria de AXA de Todo Corazón coloca un móvil usado en una de las cajas de la campaña de recogida de móviles de De Neu.

Axa de Todo Corazón colabora con De Neu en la campaña de recogida de móviles