Sorteamos un lote de detalles solidarios de De Neu, ¿te animas a participar?

OBJETO Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La organización de las acciones promocionales relativas al CONCURSO:

Sorteamos un lote de detalles solidarios de De Neu compuesto por:

  • Un saquito de semillas
  • Una pulsera De Neu
  • Un ambientador para coche
  • Un juego Tres en raya
  • Un marcapáginas modelo Cuentos para De Neu
  • Una Neuita (Peluche de neurona)
  • Una chapa de De Neu
  • Un PopSocket (accesorio para sujetar el teléfono móvil)
  • Un bolsa para guardar la mascarilla
  • Una taza de De Neu
  • Un ambientador Animikado de 50 ml. (Modelo Enfermedades Raras)

¿Te animas a participar?

Mecánica del concurso

  1. Seguir nuestra cuenta
  2. Dar Me gusta en esta publicación
  3. Dejar en nuestra publicación un comentario diciéndonos cual es tu regalo con corazón favorito de entre los que forman parte del lote. Y mencionar a alguien a quien crees que también le encantará. Puedes poner tantos comentarios como quieras, siempre que se mencione a personas diferentes, cada uno será una participación.
  4. Ser mayor de 18 años

El plazo de participación empieza hoy 06/11/2020 y termina el día 15/11/2020 a las 23:00 horas.

Bases del concurso: enlace de esta publicación en la web

#detallesolidariosdeneu
#regalosconcorazondeneu

El CONCURSO está promovido por DE NEU. ASOCIACIÓN DE ENFERMEDADES DE LOS NEUROTRANSMISORES, asociación sin ánimo de lucro al amparo de la LEY ORGÁNICA 1/2002 de 22 de marzo, domiciliada en calle Crevillente 10-26, código postal 46022, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 606252 y con C.I.F. número G98677271.

  • El objetivo de esta promoción es hacer un sorteo entre los seguidores de DE NEU en INSTAGRAM, quienes optarán al lote de detalles solidarios de DE NEU compuesto por un saquito de semillas, una pulsera De Neu, un ambientador para coche, un juego Tres en raya, un marcapáginas modelo Cuentos para De Neu, una Neuita (peluche de neurona), una chapa de De Neu, un PopSocket, una bolsa para guardar la mascarilla, una taza de De Neu, un ambientador Animikado de 50 ml. (Modelo Enfermedades Raras).

DE NEU llevará a cabo un sorteo con fines promocionales dirigido a personas con residencia legal en España, mayores de 18 años, que estén dados de alta en INSTAGRAM. Habrá un único premio y un único ganador. Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos. No podrán participar en el concurso personas vinculadas laboral o profesionalmente con DE NEU ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción.

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

El CONCURSO está abierto a personas físicas con residencia legal en España, mayores de dieciocho años en el momento de la participación. Dicha participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante de las presentes Bases, siendo las decisiones de DE NEU en todos los aspectos relativos al CONCURSO definitivas y vinculantes. La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento. El CONCURSO comienza el día 06/11/2020 y termina el día 15/11/2020 a las 23:00  horas.

2. MECÁNICA DEL SORTEO Y FORMA DE PARTICIPACIÓN

Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que sean seguidores de la página de INSTAGRAM de DE NEU, marquen el icono del corazón que indica que les gusta la publicación de DE NEU del día 6 de noviembre de 2020 en la página de INSTAGRAM que indique expresamente que se trata de un sorteo y dejen un comentario sobre la publicación. Los participantes sólo pueden ganar un premio. No se tendrán en cuenta aquellos participantes que dejen comentarios fuera de esta publicación, por mensaje privado o que lo envíen por correo a través del contacto de INSTAGRAM. 

Asimismo, DE NEU se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios del muro de la página que contengan palabras o imágenes malsonantes u ofensivas. Dichos usuarios quedarán también eliminados del sorteo de la promoción. Queda prohibido el uso de sistemas automáticos de participaciones, dando lugar, en su caso, a la descalificación. En caso de conflicto con respecto a una inscripción, será considerado como participante el titular autorizado de la cuenta de INSTAGRAM de la dirección de correo electrónico utilizada para participar. Se podrá pedir a cada uno de los ganadores posibles que aporte pruebas de ser titular autorizado de una cuenta.

Determinación de los ganadores. Terminado el periodo promocional, DE NEU, realizará un sorteo a través de la aplicación Easypromos con el listado de participantes. El sorteo se realiza mediante un sistema aleatorio. Se determinará el adjudicatario / premiado del concurso y 3 suplentes que se utilizarán exclusivamente en caso de que algún participante no cumpliese con los requisitos de participación, entre todos las personas que hayan realizado comentarios en la publicación.

3. PREMIOS Y REGLAS ESPECÍFICAS

  • El premio es un lote compuesto 1 Saquito de semillas, 1 Pulsera De Neu, 1 Ambientador para coche, 1 Juego 3 en raya, 1 Marcapáginas modelo Cuentos para De Neu, 1 Neuita (Peluche neurona, 1 Chapa de De Neu, 1 Popsoket, 1 Bolsita para guardar la mascarilla, 1 Taza, 1 Animikado de 50 ml. Modelo Enfermedades raras. Habrá un lote por ganador y un ganador. El lote podría sufrir modificaciones en función de la disponibilidad de productos.

4. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES. 

Se comunicará el ganador a través de INSTAGRAM mediante una publicación específica. Con el objeto de proteger la privacidad del ganador se enunciará mediante el nombre que hayan utilizado en el muro de INSTAGRAM para dejar su comentario. Una vez nombrado tendrá que ponerse en contacto con DE NEU a través del correo electrónico. Si en los quince días naturales siguientes a la publicación del ganador en el muro, no se produjera esta comunicación o si, una vez comprobada su identidad, la misma no se correspondiera con la persona participante, el premio sería asignado a un suplente o quedaría desierto.

5. RESPONSABILIDAD. 

DE NEU no adquiere ningún deber ni obligación contractual con los participantes y se reserva el derecho de anular o eliminar cualquier contenido sin necesidad del consentimiento del participante y excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de errores en la llegada de los comentarios, por deficiencias del servicio de internet. Asimismo, DE NEU se reserva el derecho de descartar las participaciones que detecte fraudulentas o inapropiadas conforme a las presentes BASES. DE NEU no será responsable de ningún otro daño de acuerdo con las condiciones establecidas, incluidas las que no han sido expresamente mencionadas. Tras la recepción del premio, el ganador acepta exonerar y mantener indemne a DE NEU y a sus empleados frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en el CONCURSO o recepción o uso indebido de cualquier premio, en la medida admitida por las leyes aplicables.

DE NEU se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el CONCURSO, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o de que cualquier otro factor. DE NEU se reserva asimismo el derecho unilateral de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del CONCURSO o actúe en violación de las presentes Bases o cualquier otra promoción o de manera perjudicial o antideportiva. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del CONCURSO podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, DE NEU se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley. El que DE NEU incumpla con alguno de los términos de las presentes Bases, no conllevará la renuncia a dicha disposición.

DE NEU no se hace responsable de cualquier anormalidad en la operatividad del perfil de DE NEU en Instagram que por causas técnicas, o de otra naturaleza, ajenas a DE NEU, pudieran interrumpir, suspender o impedir el desarrollo y/o participación en la presente promoción. DE NEU no se hace responsable de posibles pérdidas ocasionadas durante el envío postal del premio a los participantes ganadores.

El presente sorteo promocional no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Instagram. En consecuencia, los participantes exoneran a Instagram de toda responsabilidad. En la mayor medida posible admitida por ley y sin afectar de manera negativa a ninguno de los derechos irrenunciables, DE NEU no se hará responsables de: (1) información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los programas u equipos asociados a o utilizados en el CONCURSO; (2) fallos técnicos de cualquier tipo, incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, funcionamiento inadecuado, interrupciones, desconexiones en líneas telefónicas y hardware o software de red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier momento a lo largo de la partición o el CONCURSO; (4) errores técnicos o humanos que pudieran darse en la gestión del CONCURSO o tratamiento de los participantes; (5) cualquier envío que sea recibido tarde, se pierda, se estropee o sea robado; o (6) cualquier daño a personas o bienes que pudiera ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación de candidatos en el CONCURSO o la recepción del premio o el uso debido o indebido del mismo. Si, por cualquier motivo, se confirma que una solicitud de un participante ha sido eliminada por error, perdida o destruida de cualquier otro modo o deviniera corrupta, la única solución para el participante es la de solicitar nuevamente la participación en el CONCURSO, con la condición de que, si no fuera posible ofrecerle una nueva participación debido a discontinuidad del CONCURSO, DE NEU podrá ofrecer la mejor solución sin compromiso. No se concederán más premios de los establecidos.

6. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

a) Finalidades del Tratamiento. Los datos de carácter personal facilitados por los usuarios a través del correo electrónico, o los datos personales que el usuario incluya en sus comunicaciones por otros medios, serán tratados por DE NEU con las siguientes finalidades: gestionar la relación que en dichos medios de contacto se establecen; así como responder a las consultas, sugerencias, incidencias que se soliciten o planteen. En el supuesto de que aporte sus datos a través de un mensaje de correo electrónico, el mismo formará parte de un tratamiento cuya finalidad será la gestión de la solicitud, sugerencia, o comentario que nos realiza.