Uno de nuestros principales fines es promover e incentivar la investigación de las Enfermedades de los Neurotransmisores. Para conseguirlo, necesitamos recaudar los máximos fondos posibles. Con este fin, ponemos en marcha esta iniciativa, con la que pretendemos recoger móviles usados. Gracias a la Fundación Llamada Solidaria, estos móviles irán a una planta de reciclaje y lo que se recaude, irá a nuestra Asociación.
Te necesitamos. Dona tus móviles, y danos una esperanza.
Colabora con nosotros.

DONA TU MÓVIL. REGALA ESPERANZA

 

Uno de nuestros principales fines es promover e incentivar la investigación de las Enfermedades de los Neurotransmisores. Para conseguirlo, necesitamos recaudar los máximos fondos posibles. Con este fin, ponemos en marcha esta iniciativa, con la que pretendemos recoger móviles usados. Gracias a la Fundación Llamada Solidaria, estos móviles irán a una planta de reciclaje y lo que se recaude, irá a nuestra Asociación.

Te necesitamos. Dona tus móviles, y danos una esperanza.
Colabora con nosotros.

Necesitamos que busquéis en los cajones, y que todos eso móviles abandonados, los depositéis en alguna de las cajas que iremos colocando en distintas ubicaciones. Con esto, contribuimos al medio ambiente, mediante el reciclado de piezas, y para nosotros es una manera de recaudar dinero. 

Las enfermedades que componen esta asociación, son enfermedades muy raras. Para poder contribuir a la Investigación, necesitamos de fondos privados.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MÓVILES:

– Se pueden donar todo tipo de móviles, antiguos, nuevos, rotos, en perfectas condiciones.

– Se debe depositar en los contenedores, sólo el móvil, no se deben poner cargadores, ni cables.

– Los móviles pueden ir con batería o si ella, pero no se deben depositar baterías sueltas.

– También recogemos Tablets, pero es muy importante no meterlas en los contenedores de los móviles. Por favor, si tienes alguna tablet que donar, entrégala en mano a la persona responsable de la caja.