La recaudación de la última gala superó los 900 euros ¡Gracias!

Rodeados de decenas de amigos y colaboradores, el pasado 9 de noviembre, disfrutamos de una tarde en la que la música y el humor acompañaron a la verdadera protagonista: la solidaridad de los asistentes que compraron entradas, lotería o productos hechos a mano del mercadillo.

Mercadillo gala solidaria 2018

Gracias a ellos, estamos orgullosos de poder contaros que la colecta de la última gala de improvisación y música alcanzó los 930 euros que, como ya sabéis, destinaremos a la investigación de las enfermedades de los neurotransmisores.

La banda sonora de esa tarde estuvo a cargo de la actuación del Coro PAMS, un grupo de amigas que se reúne para cantar en actos solidarios. Con mucha voluntad y ganas de colaborar, hicieron disfrutar a un público entregado que se unió a ellas, sobre todo, en una canción que dice:

“Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado,
en otra vida, en otro mundo,
pero a tu lado”.

Actuación Coro PAMS

Esta estrofa de la canción del grupo Los Secretos nos recuerda que, con la recaudación de fondos para la investigación de las enfermedades de los neurotransmisores, no sólo ayudamos a los niños que padecen estas enfermedades, sino que también colaboramos para impulsar la investigación cuyos avances beneficiarán a toda la sociedad.

La nota de humor la puso el grupo Capulescos Live show que nos hicieron partícipes del espectáculo Match de improvisación. Con dos equipos, un árbitro y su propia imaginación, consiguieron hacernos imaginar escenarios e historias, pero, sobre todo, lograron hacernos reír. Con ello nos recordaron que el humor puede ser nuestro mejor aliado para enfrentar las adversidades, cuyo impulso nos ayuda a seguir luchando.

Actuación Capulescos Live show

¡Gracias a todos y os esperamos en la próxima!