Noticias

#
20 de nov. de 2020 22:28
La Fundación Mutua Madrileña ha hecho efectiva la ayuda de 2.491 euros concedida al proyecto “Un IMPULSO para De Neu” correspondiente a la segunda convocatoria del Programa Impulso. Esta aportación irá destinada a cubrir parte de los gastos de productos de apoyo y/o terapias de cuatro de los niños de la Asociación, cuyas familias presentaron su solicitud a la convocatoria. Se trata, por lo tanto, de una ayuda específica personal que contribuye a paliar los gastos ocasionados por el hecho de padecer una enfermedad de los neurotransmisores.
#
11 de nov. de 2020 13:45
QuartCom es una empresa reparadora de hardware informático de capital español, Servicio Técnico Autorizado de Apple, que tiene su centro de operaciones en la Comunidad Valenciana pero que cuenta con sedes en diferentes ciudades: Valencia, Alicante, Palma, Madrid, Albacete y Murcia. La firma, que se encuentra en pleno proceso de expansión, ha demostrado también su solidaridad al comprometerse con la edición del cuento Las aventuras de Coco, cuyos beneficios irán destinados a financiar la investigación de las enfermedades de los neurotransmisores.
#
4 de nov. de 2020 0:29
De Neu ha realizado una donación de 2000 euros a la asociación científica alemana de SSADH (SSADH-Deficit e.V), que será destinada a financiar un proyecto de investigación europeo sobre la deficiencia de succínico semialdehído deshidrogenasa (SSADH).