Hazte socio

hazte-socio.png

Tu compromiso nos ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades de los neurotransmisores y a apoyar la investigación para poder encontrar una cura para estas patologías. Como las enfermedades de los neurotransmisores son extremadamente poco frecuentes, solo iniciativas como la nuestra recaudan los fondos necesarios para la prevención y el tratamiento de estas dolencias. 

Si quieres saber más sobre nosotros puedes hacerlo a través del correo electrónico info@deneu.org o consultado las redes sociales.

Facebook De neu Twitter De neu Instagram De neu   

Socio ordinario

Ser socio de De Neu supone formar parte de nuestra asociación de pleno derecho. Al entrar a formar parte de nuestra asociación recibirás información periódica del funcionamiento de la Asociación, así como la Memoria Anual y si lo deseas puedes ser un miembro activo, y tomar parte en las decisiones que afecten a la Asociación. De Neu tiene compromiso firme de transparencia, por lo que todos sus socios reciben información periódica tanto de las cuentas de la Asociación como de las actividades programadas y previstas en cada ejercicio. Aunque está destinado principalmente a afectados y familias, cualquiera que lo desee puede ser socio de pleno derecho.

Puedes ser socio de De Neu con una aportación anual de 40 euros. Para formalizar tu inscripción, debes rellenar la siguiente ficha: Formulario de alta.

Socio colaborador

Una aportación regular, puede ayudar mucho a llevar a cabo la labor de De Neu. Gracias a tu colaboración podemos seguir luchando por encontrar tratamientos y una cura para estas patologías. Cada una de las familias con una enfermedad de los neurotransmisores está muy agradecida por tu compromiso y solidaridad para con nosotros y nuestros hijos. 

Si quieres hacerte socio colaborador tan solo debes cumplimentar este formulario. Recuerda, tú marcas la cuantía y periodicidad, y en el momento que lo desees puedes modificar o cancelar tu aportación. 

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas recibir más información o si tienes cualquier duda o consulta.


Formulario de socio colaborador

Las donaciones iguales o superiores a 100€ deben ser debidamente identificadas, por lo que os rogamos indicar vuestro nombre, apellido, DNI y dirección postal completa. Recuerda que indicar el NIF/CIF en todas tus donaciones te permite desgravar en la declaración de la renta hasta el 75% para personas físicas y el 35% para empresas.

Codigo Captcha

Click the image to see another captcha.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito firmado, acompañado de fotocopia de su DNI mediante e-mail remitido a la dirección info@deneu.org.

Tras tu colaboración, si lo deseas, De Neu emitirá un certificado de donación. Podrás desgravar en tu declaración el 75% en los primeros 150 euros de donación. A partir de 150 euros, se aplicará el 30% si es la primera donación y el 35% tras dos años consecutivos de donación. Si eres una empresa y has donado en los dos años anteriores podrás desgravar el 40% y un 35% si se trata de la primera donación.