#

Ya tenemos la lotería de Navidad. Este año disponemos otra vez de una página propia dentro de la web de loterías (https://www.playloterias.com/loteria-deneu) en la que se venden participaciones de nuestro número de forma digital.

El procedimiento es muy fácil: desde el enlace de la lotería de De Neu que tenéis en esta misma información, podéis acceder a la página de playloterias e inscribiros (si ya estais inscritos de años anteriores, no es necesario volver a inscribirse). Una vez inscritos, deberéis poner en vuestra cuenta de la página de loterías el dinero que queréis jugar y después comprar el número de De Neu: 49886. Podréis hacer una transferencia o pagar con vuestra tarjeta de crédito.

Por cada compra de cinco euros, estaréis jugando cuatro y uno será un donativo para De Neu. Además, no deberéis preocuparos de nada, ya que recibiréis en vuestro correo electrónico un certificado de propiedad y depósito de lotería y vosotros mismos podréis comprobar vuestros premios y cobrarlos sin desplazamientos.

Además, estamos ofreciendo este servicio para que las empresas que quieran colaborar con De Neu puedan hacerlo a través de la venta de sus propios números de lotería, ahorrándose los engorrosos trámites de reservar sus papeletas del sorteo. De cada décimo que compren las empresas, un euro será donado a De Neu. Podéis encontrar más información en este enlace: Lotería. En este caso, si nos envían un correo a info@deneu.org les indicaremos qué tienen que hacer.

Para nosotros es muy importante que compartáis (en Facebook, por correo electrónico, por WhatsApp...) el siguiente enlace https://www.playloterias.com/loteria-deneu

¡Muuuucha suerte! ¿Os imagináis que nos toca?