PROYECTO Respiro en la naturaleza
En De Neu hemos presentado a un concurso un proyecto de respiro familiar, con el que se pretende ofrecer a la familia De Neu un espacio común de convivencia positiva en la naturaleza, donde puedan tener momentos de descanso, tiempo libre u ocio y terapéuticos que favorezcan experiencias de autoconocimiento y crecimiento personal.

El concurso funciona por votación. Es muy fácil  participar, no es necesario registrarse. Podeis ver detalles adicionales del proyecto y participar en la votación en el siguiente enlace:  Proyecto "Respiro de naturaleza para la familia de Neu".

No os olvideis de compartir el enlace y muchísimas gracias por vuestra colaboración.

  • Punto de Encuentro para Investigadores

    Punto de Encuentro para Investigadores

    Contacta con otros investigadores y contribuye a promover grupos de trabajo conjuntos que ayuden a avanzar en la investigación de estas enfermedades.

  • Punto de Encuentro para Familias

    Punto de Encuentro para Familias

    Contacta con otras familias con problemas similares. Únete a la Asociación y colabora para trabajar de manera conjunta.

Punto de Encuentro

De Neu es un punto de encuentro de todas las personas interesadas en las enfermedades de los neurotransmisores (afectados, familiares, profesionales médicos e instituciones públicas y/o privadas relacionadas con la investigación y tratamiento de este tipo de enfermedades).

Divulgación del conocimiento

Queremos promover y ayudar a la investigación médica, científica y técnica que ayude a la mejora de la calidad de vida de los niños con enfermedades de los neurotransmisores, así como ayudar a divulgar el conocimiento de las Enfermedades de los Neurotransmisores entre médicos, docentes y la sociedad en general.

Apoyo

Queremos que De Neu sirva para proporcionar apoyo a las personas afectadas y a sus familias, además de impulsar la cooperación internacional tanto en investigación como en las relaciones de las familias afectadas.


un camino juntos

Desde la Asociación queremos promover encuentros entre las familias, divulgar los trabajos de los investigadores, realizar labores de captación de fondos y, en general, desarrollar actividades que puedan mejorar la vida de los afectados por estas enfermedades, así como la de sus familiares.


Último artículo publicado:

#
El día 28 de marzo se celebró la I Carrera solidaria del Colegio Sagrado Corazón Vedruna, a beneficio de De Neu. Asociación de Enfermedades de los Neurotransmisores. Cada vez que pensamos en ella no podemos quitarnos la sonrisa de la cara.

#