• Premios migranodearena en la categoría de ONG más activa

    Premios migranodearena en la categoría de ONG más activa

    Lo hemos conseguido, Deneu ha ganado el premio migranodearena en la categoría de ONG más activa.

    Muchas gracias por vuestro apoyo.

  • Punto de Encuentro para Investigadores

    Punto de Encuentro para Investigadores

    Contacta con otros investigadores y contribuye a promover grupos de trabajo conjuntos que ayuden a avanzar en la investigación de estas enfermedades.

  • Punto de Encuentro para Familias

    Punto de Encuentro para Familias

    Contacta con otras familias con problemas similares. Únete a la Asociación y colabora para trabajar de manera conjunta.

Punto de Encuentro

De Neu es un punto de encuentro de todas las personas interesadas en las enfermedades de los neurotransmisores (afectados, familiares, profesionales médicos e instituciones públicas y/o privadas relacionadas con la investigación y tratamiento de este tipo de enfermedades).

Divulgación del conocimiento

Queremos promover y ayudar a la investigación médica, científica y técnica que ayude a la mejora de la calidad de vida de los niños con enfermedades de los neurotransmisores, así como ayudar a divulgar el conocimiento de las Enfermedades de los Neurotransmisores entre médicos, docentes y la sociedad en general.

Apoyo

Queremos que De Neu sirva para proporcionar apoyo a las personas afectadas y a sus familias, además de impulsar la cooperación internacional tanto en investigación como en las relaciones de las familias afectadas.


un camino juntos

Desde la Asociación queremos promover encuentros entre las familias, divulgar los trabajos de los investigadores, realizar labores de captación de fondos y, en general, desarrollar actividades que puedan mejorar la vida de los afectados por estas enfermedades, así como la de sus familiares.


Último artículo publicado:

#
Las autoras de Cuentos para De Neu, Amparo Alfaro y Pilar Felipe, han realizado con motivo del confinamiento por el coronavirus una adaptación de alguno de sus relatos que ahora se pueden leer acompañados de pictogramas, lo que supone un nuevo motivo de entretenimiento y aprendizaje para los niños y niñas, también para los que padecen una de las enfermedades de los neurotransmisores.

#