• Punto de Encuentro para Investigadores

    Punto de Encuentro para Investigadores

    Contacta con otros investigadores y contribuye a promover grupos de trabajo conjuntos que ayuden a avanzar en la investigación de estas enfermedades.

  • Punto de Encuentro para Familias

    Punto de Encuentro para Familias

    Contacta con otras familias con problemas similares. Únete a la Asociación y colabora para trabajar de manera conjunta.

Punto de Encuentro

De Neu es un punto de encuentro de todas las personas interesadas en las enfermedades de los neurotransmisores (afectados, familiares, profesionales médicos e instituciones públicas y/o privadas relacionadas con la investigación y tratamiento de este tipo de enfermedades).

Divulgación del conocimiento

Queremos promover y ayudar a la investigación médica, científica y técnica que ayude a la mejora de la calidad de vida de los niños con enfermedades de los neurotransmisores, así como ayudar a divulgar el conocimiento de las Enfermedades de los Neurotransmisores entre médicos, docentes y la sociedad en general.

Apoyo

Queremos que De Neu sirva para proporcionar apoyo a las personas afectadas y a sus familias, además de impulsar la cooperación internacional tanto en investigación como en las relaciones de las familias afectadas.


un camino juntos

Desde la Asociación queremos promover encuentros entre las familias, divulgar los trabajos de los investigadores, realizar labores de captación de fondos y, en general, desarrollar actividades que puedan mejorar la vida de los afectados por estas enfermedades, así como la de sus familiares.


Último artículo publicado:

#
¿Conocéis el cuento Por cuatro esquinitas de nada, de Jérôme Ruillier?. Habla de como es el entorno, el que se tiene que adaptar, para hacer posible que la diversidad conviva y se respeten y valoren las diferencias. Como un ejemplo real de esta adaptación, desde el colegio Mare de Déu del Carmen de Maó (Menorca) nos envían este artículo, donde describen cómo son las clases de Educación Física de Álvaro, un niño de nuestra asociación, con Déficit de Serina. Y nos enseñan, cómo un colegio para todos es, no sólo posible, si no maravilloso.

DONA TU MÓVIL.
REGALA ESPERANZA

Gracias a la Fundación Llamada Solidaria ponemos en marcha esta iniciativa, con la que pretendemos recoger móviles usados. La recaudación obtenida por los móviles reciclados será íntegramente destinada a los fines de nuestra Asociación. Te necesitamos. Dona tus móviles, y danos una esperanza. Colabora con nosotros.

Puedes ver en el mapa dónde están los puntos de recogida.

MÁS INFORMACIÓN